lollicam icon

lollicam

1.121

Crea gifs divertidos en cuestión de segundos

vota
0

8.2k

Puntúa esta App

lollicam es una aplicación de fotografía que nos permitirá crear gifs divertidos utilizando montones de 'stickers' con reconocimiento facial (al más puro estilo Snapchat). Por supuesto, también podremos hacer fotografías y aplicarles filtros y otros efectos en tiempo real.

Para crear un gif utilizando lollicam lo único que tendremos que hacer será aplicar los efectos y filtros que queramos, superponer los 'stickers' sobre la imagen, y cuando pulsemos el botón, elegir el formato dinámico. El resultado es una fotografía en la que los 'stickers' aportarán movimiento. Por ejemplo, si hemos hecho una selfie utilizando el efecto de las orejas de conejo, en la imagen final veremos como se mueven las orejas.

Además de todos estos filtros y 'stickers', lollicam tiene una herramienta muy interesante: el embellecedor. Con esta prestación, la cámara suavizará la forma de nuestro rostro, aumentará ligeramente el tamaño de nuestros ojos, nos alisará la piel, etcétera. Y todo ello en tiempo real.

lollicam es una app de fotografía, gracias a la que podremos crear divertidas imágenes con movimiento. Y debido a la enorme variedad de 'stickers' que encontraremos en su interior, siempre tendremos uno nuevo para probar y bromear con los amigos.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X